Aula de Salud

3 de junio de 2013 a las 18:00h. Taller para Dejar de Fumar


La farmacia de Fene se une a los actos organizados con el motivo de la celebración del “Día Mundial sin Tabaco”, promoviendo una charla totalmente gratuita, abierta a la comunidad en general y dirigida principalmente a personas interesadas en dejar de fumar.

El próximo lunes 3 de junio a las 18:00h, tendrá lugar una charla motivacional dirigida a personas interesadas en dejar de fumar, que será impartirá por la Dra. Elena Romero, con una amplia experiencia en procesos de deshabituación tabáquica, y en colaboración con laboratorios Pfizer.

La charla tendrá un carácter motivacional, los beneficios de abandonar esta adicción, serán parte del eje central de la charla, también se aportará información acerca de las fases por las que atraviesan la mayor parte de los fumadores durante el proceso de deshabituación, su duración, características, los errores más comunes en los que se puede caer y recomendaciones acerca de cómo evitarlos.

Se informará, a todos los interesados, sobre la existencia de diferentes programas de ayuda para dejar de fumar, y se darán consejos acerca de pautas de conducta y modificación de comportamientos que ayudarán a que el proceso de deshabituación se lleve a cabo con éxito, así como normas de adecuación del entorno, y por supuesto, se tratará de una charla participativa donde se tratará de solventar las dudas que los asistentes puedan tener o les surjan a lo largo de la charla.

Las personas interesadas en asistir a la charla, pueden inscribirse en la farmacia de Fene en la Ctra. de la fraga s/n, o bien solicitarlo a través del teléfono 981 340153, del blog, de nuestra cuenta en facebook, o del correo electrónico info@farmaciadefene.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario